jueves, 20 de octubre de 2011

a mis Amigos...

En esos días en donde lo bueno se ha escondido,
la alegría sigue dormida y
la última sonrisa se ahogó en una copa de vino,
me acuerdo de ustedes... mis Amigos.

Y va con mayúsculas por mero homenaje
que hasta las letras deben rendirle
a tan gratas personas
y de tan diversa estirpe.

Que los caminos se han cruzado
nadie puede negar,
lo importante es entender porqué
juntos vinimos a parar.

Porque casualidad sería un insulto
ni me hablen de la suerte,
es pura providencia
coincidir en un mismo puente.

Amigos son los amigos, decía la caja boba
pues mas respeto yo pido
que los míos
son Hermanos Elegidos.

No por mi dedo, sino por el del Creador
a quién tan agradecido estoy
de habernos juntado tan cerquita
es que no me puedo pensar, sin ellos, ni un día.

El Paraná fue testigo
de tan gratos momentos,
y mi corazón hoja en blanco
donde fueron escritos dorados versos.

Una pelota siempre hubo
para dar vida a minutos muertos,
donde con nosotros no pudo
ni siquiera, el bravo sol de enero.

Y voy cerrando para volver
porque volver es encontrarlos
y encontrarme una vez más
en cada uno de sus abrazos.

.egui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario